lunes, 22 de enero de 2018


Resultado de imagen de reiki

Intocable

La vida me ha dado alas
Para volar.
Esas alas me las han cortado
Para pisar la tierra.
Esa tierra que algun dia tocaré.
Cuando baje de la nube
De donde vine.

Esas alas ya no me gustan
Ahora me siento más libre.
Más yo misma.
Poco a poco voy recuperándome
Y veo que voy por buen camino.

Ese camino que me enseñó
a ver otra realidad.
Esa realidad donde veía
otras cosas.
Donde no las puedo tocar
Con mis propias manos
Y ver lo que no es verdad.

Creia que el mundo era de otra manera,
Creia que lo que hacía estaba bien.
Pero no era así,
ahora entiendo porqué estuve mal.
Me enseñaron lo malo de la vida,
Ahora me parece una estupidez
De lo que hice.
Pero sobre todo lo que ví,
Nada, todo era mentira.

Estaba en otro mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario