lunes, 15 de enero de 2018

Resultado de imagen de destrucción

Destrucción

Si fuese un pájaro,
Volaria,
Si fuese fuego,
Quemaría.
Si fuese montaña,
Araría.
Si fuese un árbol,
Talaría.

La destrucción
no es lo mio.
Solo busco saltar obstáculos.
Obstáculos que se cruzan
En mi camino.
Poco a poco
los tengo que ir saltando.
Y recuperándome.

No me queda otra
Para ir mejorando cada dia.
La vida es dura
Y yo con mi fragilidad,
Me cuesta una barbaridad.
No me quedan fuerzas
Para seguir adelante.
Solo puedo ver
lo que he dejado atrás.
Para avanzar en mi camino

Hasta llegar a mi propio destino.

1 comentario:

  1. HOLA espectador, estoy aquí para compartir mi testimonio de cómo finalmente me uní al barrio Illuminati y me hice rico, famoso y poderoso. Hice lo mejor que pude para ser miembro de la campana, pero fui estafado varias veces antes de encontrar un Testimonio en la red, así que contacté al agente. Tenía tanto miedo que me pediría mucho dinero antes de que pudiera unirme al trabajo, pero para mi sorpresa, solo me pidió que pagara $ 100 en honorarios de iniciación, que obtuve. hecho y estoy hoy. Estoy tan feliz de decirle al mundo que soy rico y que he podido construir muchos negocios con todo esto, tengo la suma de 124 millones de dólares en mi cuenta personal y que también soy conocido en todo el mundo por los negocios que Illuminati me confió. y también tengo el poder de hacer lo que quiero ... Sé que muchas personas pueden estar en mi camino y también buscar ayuda.
    Aquí está su correo electrónico oficial:
     Illuminatibrotherhood754@outlook.com ... o illuminatibrotherhood754@gmail.com
    ¿Cuál es la aplicación: +2348152133913
    Página oficial de Instagram: @Franklinoluwole
    Página de Facebook: oluwole Franklin.

     Tenga cuidado con los estafadores, y debe ser mayor de 18 años.

    ResponderEliminar