lunes, 11 de diciembre de 2017

Resultado de imagen de mag lari

Hace unos días fui a ver acompañada de mi chico a una función de teatro en barcelona. Fué mi regalo para él ya que cumplía años. Fuimos a ver al mago Lari en el teatro condal por la tarde. El mago Lari ya hace 25 años que comenzó a hacer magia y esta vez lo celebra haciendo 25 de sus trucos de magia más conocidos. Algunos de ellos necesitará la colaboración de la gente del público. No os asusteis, nadie se va a escapar aunque esteis en la última fila, él se va a desplazar hacia tí igualmente. Si esta es la intención de ir solo a verle.

Con su carisma y su buen humor se llevará a la gente en el bolsillo.

Este ilusionista hace predicciones imposibles, proyecciones, apariciones y desapariciones, bailarines y partenaires, juegos de participaciones, grandes ilusiones, cambios de vestuarios, música irrebe-rentes, mil cambios de luces, efectos especiales y sobre todo humor descarado del mago más carismático que existe.

El guión como la escenografía va  a cargo del mago.
Tengo que decir que nos lo pasamos bien, espero que os guste como a mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario