lunes, 13 de noviembre de 2017

Resultado de imagen de un nuevo mundo ahora

Un nuevo mundo,  ahora.

Hace unos días terminé de leer este libro cuyo autor es Eckhart Tolle, lo escribió este año. La verdad es que me están gustando los libros de auto ayuda y crecimiento personal. Este libro hace referencia en el  mundo en el que vivimos y que hay que aprovechar en el aquí y ahora. Aunque hay personas que le cueste ya que muchas veces estamos pensando en lo que haremos mañana, pasado mañana o incluso en el futuro. Siempre estamos planeando y no nos damos cuenta de que podríamos aprovechar el momento.

Este autor da referencia en una parte del libro que comenta sobre algunas terapias alternativas que no son demasiado buenas y factibles como la hipnosis (con esa técnica te sugestionan y te pueden controlar tu mente), aunque algunos dicen que se puede solucionar cosas otras dicen que no hace nada como las míticas constelaciones familiares que según lo que opinan los médicos hacen daño a la gente y te giran la cabeza completamente.

Eckhart tolle es uno de los autores a la que hay personas  lo han leído y que la manera que tiene de escribir y lo que expresa está bastante bien e intenta ser siempre neutral.  

A mi me gustó, espero que a vosotros también os guste.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario