lunes, 13 de noviembre de 2017

Resultado de imagen de laberinto

SIn salida

Parada
Me he quedado
como una roca
Que cede el paso;
Y no encuentro una salida.
¿Será que me tendré que mover yo?
¿Será que encontraré un lugar para salir?

Andube y andube,
Y no encuentro nada.
Estoy en un túnel
Donde no encuentro el final.
¿qué pasó?
¿Por donde tengo que ir?
¿A donde me tengo que dirigir?

Estoy perdida,
Doy vueltas sin cesar,
Tengo varias opciones
O volver de nuevo
Hacia atras
o cambiar de rumbo.
No me queda otra.
Dicen que a veces tienes que mirar hacia atras
Para poder avanzar.
Será cierto.
Pues me encuentro en un punto
Donde no hay nada,
Donde tengo que pasar pàgina
Però no sé cómo hacerlo.

Tengo que cerrar capítulos
De mi vida,
Intentando ver lo bueno que hay en el otro.
De momento,
eso es lo que estoy haciendo.
Valorar lo bueno que habia en él.
Y así, pienso yo que podré
dar el siguiente paso
para ver y entender,
en lo que encierra
en esa situación en la que me encuentro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario