lunes, 2 de octubre de 2017

Resultado de imagen de la llamada pelicula

La llamada

Sinopsis: María (Macarena García) y Susana (Anna Castillo) son dos jóvenes que pasan el verano en La Brújula, un campamento de monjas en Segovia, un lugar aislado, rodeado de naturaleza y sin cobertura. Pero las chicas quieren divertirse y, como buenas amantes de la fiesta y el electro latino, por la noche hacen ruta por las discotecas cercanas, intentando que las hermanas Bernarda (Gracia Olayo) y Milagros (Belén Cuesta) no descubran sus salidas. Pero una noche, tras haberlo dado todo en la pista de baile, a María se le aparece el mismísimo Dios (Richard Collins-Moore), que tratará de cautivarla con música negra. Mientras ella vive su particular viaje de redescubrimiento, su amiga Susana también experimentará una revelación que le cambiará su vida.

La Llamada es la adaptación a la gran pantalla del popular musical de Javier Calvo (actor de la mítica serie de Física o química  y director de cine)y Javier Ambrossi, que debutan como directores de largometraje tras haberse encargado de la serie Paquita Salas. Esta historia está basada en un echo real. 

Ayer vi esa película y debo decir que no está mal. Los actores lo hacen bien y las músicas no están mal puesto que algunas de ellas son conocidas de Wihtney Houston subtituladas en español, cuando las escuché se me puso la piel de gallina, hasta me emocioné y todo. 
La banda sonora del film es del cantante Leiva. La verdad es que está bien echa. 

Espero que os guste. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario