lunes, 9 de octubre de 2017

Resultado de imagen de envidia

Envidia, es tan solo amor


Esos celos
Me matan,
No dejan vivir.
no dejan soñar.


Esas maneras
De vivir la vida
Són malas,
Dan mala señal.
Mal presagio.
Te reconcome por dentro.
Y te sacan a fuera.


Esa mala costubre
Són solo por envidia.
Envidia de mi,
Envidia de todos.
Pura vida.
¿Que me has echo?
Me siento mal,
Me siento cansada
De luchar contra una pared.


Dime, qué hago.
¿Te hago caso?
¿O no hago nada?
La ràbia me entra
Al no tenerte cerca.
Al no hablarte,
Al no aclarar las cosas
Contigo.


¿qué me has echo?
Yo no he echo nada mal.
Solo quería que supieses
Que quería hacer las cosas bien,
Te quería, te quise
E Intentaba respetarte
Però tu no me dejabas.
Ese dolor se me quedo dentro.


Te aprecio,
Eres un buen chico.
¿Qué ha sido de ti?
Perdí tu teléfono
Y tu pista.

Dime, ¿qué hago ahora sin ti?

No hay comentarios:

Publicar un comentario