lunes, 4 de septiembre de 2017

Resultado de imagen de perdona pero quiero casarme contigo

Perdona pero quiero casarme contigo 

Este verano aprovechando mis vacaciones y mi tiempo libre me he leído un libro que tenía pendiente para leer, uno de Federico Moccia (Perdona pero quiero casarme contigo). Hacía tiempo que lo tenía pero para llevármelo me va mal ya que es muy grueso.

Esta vez Federico Moccia, nos invita a reflexionar en esta deliciosa novela sobre la verdadera naturaleza  del amor, sobre la felicidad, los sueños y el compromiso, y nos plantea una gran pregunta. ¿Puede durar el amor para siempre?

Hace tiempo que me hago esa pregunta sobre todo porque me gustaría tener una relación estable y casarme pero hoy en día a mi edad pues la gente le hablas de querer tener familia y se asustan y no lo quieren tener, o bien solo quieren pasar una noche loca y ya está o bien hasta que uno se cansa de esperar a que la otra o el otro a que se decidan a dar el paso. De eso ya me he encontrado en mis círculos de amistades, incluso yo misma en más de una vez.

Invito a la gente a que se lea este libro. A mi me gustó tanto el libro como la película.
Espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario