viernes, 7 de julio de 2017

Resultado de imagen de wonder woman
Wonder Woman
Sinopsis:
En la protegida y paradisíaca isla tropical de Themyscira, Diana Prince (Gal Gadot) es una princesa guerrera amazona que ha sido criada por su madre, la reina Hippolyta (Connie Nielsen), y sus tías, la General Antíope (Robin Wright) y Menalippe (Lisa Loven Kongsli). Diana ha sido entrenada para ser una luchadora invencible. Pero, mientras Hippolyta quiere proteger a su hija del mundo exterior, Antíope quiere que esté preparada para salir fuera de la isla. Todo cambia en la vida de la princesa cuando el piloto estadounidense, Steve Trevor (Chris Pine) se estrella por accidente en la isla. Trevor le contará a Diana la existencia de un conflicto masivo en el exterior, una guerra mundial que está causando el caos en todo el mundo. Es entonces cuando la princesa tomará la decisión de abandonar su hogar y los paradisíacos terrenos de Themyscira, con el objetivo de salvar al mundo. La amazona se topará así con un entorno completamente desconocido por ella, tomando partido en la Primera Guerra Mundial.
La película habla mucho de la historia de grecia ya que la  madre de la Diana le explica historias sobre Zeus y Ares, el rey de la lucha cuando ella era pequeña y acaba creiéndoselo. A parte de eso ella deberá luchar aunque a su madre no le guste la idea, acabará aceptandola porque ese es su destino.  
Aunque a ratos la película cuesta de pasar, el film que está sacado de DC cómics, està bastante bien echa. La aventura de wonder woman atraerá a los lectores y los no lectores que les gusten las aventuras, ya que la mujer ya de por si sale con su traje de lucha dejando ver su cuerpo aunque a veces se tenga que tapar porque representa que se tiene  que ir con un peculiar aviador, que rescató ella desde el agua, hacia otra civilización.

Si todavía no la habeis visto aprovechar para ir a verla.  A mi me gustó más la parte de la mitad hacia el final que és donde hay más acción. Espero que a los demás os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario