lunes, 17 de julio de 2017

Resultado de imagen de la guerra del planeta delos simios

La guerra del planeta de los simios

Sinopsis:
Tras los hechos acontecidos en 'El amanecer del planeta de los simios', César (Andy Serkis) se ve obligado a luchar una cruenta batalla contra los humanos, liderados por el temible Coronel (Woody Harrelson), lo que le conllevará a sufrir numerosas pérdidas en su bando. Ante la ira producida por tal hecho, Cesar se embarcará en una cruzada clamando venganza y buscando defender a los simios frente a los humanos y el Coronel. 


La guerra del planeta de los simios es la tercera entrega del reinicio de la saga comenzado en 2011 con 'El origen del planeta de los simios'.
Matt Reeves dirige y escribe esta nueva entrega de la saga que conlleva al clímax final de la lucha entre simios y humanos, donde César se verá obligado a liderar la batalla que decidirá el futuro de los simios, de los humanos y del planeta.

Aunque la película me pareció regular debo decir que me gusta más la parte humanística de los simios, parece algo reflexiva y rebuscada, que sin duda cabe es y será  la mejor película del verano por lo que se prevée,  ya que como ciencia ficción no me acaba de agradar. pero la vi como buena cinéfila que soy. Las películas reflexivas te hacen pensar y eso es bueno a veces y más este film ya que te hace pensar que los monos, los simios y otros personajes que salen hacen y dicen cosas que te enseñan cómo pueden actuar cuando hay una cierta amenaza ante ellos. 

No acostumbro a ver aventuras en los cines ya que no es lo mio pero debo decir que pese a eso no está mal.  
Las hay de mejores pero como en esta época de calor se está mejor en el cine que estar en casa o en la calle prefiero encerrarme en el cine para refrescarse un poco. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario